• 1
  • 2
  • 3
  • 3

Quiénes somos

Nuestra empresa es fruto de muchos años de esfuerzo, trabajo e ilusión, ya que somos productores desde hace más de tres generaciones y las técnicas de cultivos ecológicos son las que hemos heredado de nuestros antecesores; no por ello deja de ser un duro trabajo día tras día, intentando seguir los avances de la agricultura para así mejorar nuestros productos y satisfacer las necesidades de nuestros fieles clientes, manteniendo siempre un equilibrio con el medio ambiente ya que es nuestro bien más preciado.

Nuestra especialización es la producción y comercialización de cítricos de calidad (limón, naranja, clementina). Y nuestro primer objetivo como empresa es un exhaustivo control de calidad de nuestros productos. Disponemos en la propia finca de un almacén con una capacidad de productos terminados en las diferentes confecciones que nos demandan los clientes (envasado a granel o en malla) de todo tipo de calibre ya sea en malla de 500 gr para Limón, de 500 grs o de 1 kg para la Clementina y para la Naranja mallas de 1 ó 2 kg.

Además nuestras instalaciones están completadas por las más modernas y exclusivas maquinarias para la confección de cítricos (Cámara Frigorífica, Calibradora de Precisión por Diámetro peso y Máquinas de enmallado y pesado). Nuestras instalaciones de confección tienen una dimensión de unos 1500 m2, incluyendo zona de carga y descarga. Estamos capacitados para trabajo de confección de fruta de unos 5000 kg/hora aproximadamente.

Serviagro esta dado de alta como empresa de Agricultura Ecológica desde el año 2000, con la certificadora CAAE, nuestra empresa también dispone de certificación Sistema de Calidad GLOBALGAP e IFS. En el último año hemos incorporado la Ganadería Ecológica con la cría de pavos. También tenemos una tienda de productos ecológicos situada en Málaga capital.(www.soynatural.org).

Nuestras instalaciones

  • Haz click para ver las fotos

C/ del Cine, 68 (Santa Amalia) Alhaurín De La Torre - 29130 - Málaga - Tel. 952 00 48 20 - 952 00 37 60 - Fax: 952 06 17 08